Testimonios de Clientes

Frank de South Jamaica

"Oficiales de Narcóticos del condado de Queens me detuvieron frente a mi casa y me habían grabado comprando y con dinero en mi bolsillo después me dijeron que yo le vendi cocaína a un oficial encubierto unos minutos antes. Yo no era culpable de los cargos y planeaba ir a juicio para demostrar mi inocencia. Contrate al Sr. DiDio para tratar mi caso. Él y yo hemos trabajado juntos para entrevistar a los testigos, tomar fotografías de la escena, medir distancias con miras a desarrollar una estrategia para ganar el caso. En el juicio el Sr. DiDio era increíble. Sostuvo mi caso perfectamente y tras dos días de deliberaciones, el jurado me absolvió de todos los cargos. Ahora puedo seguir adelante con mi vida sin preocuparme de que pueda ser encarcelado por un delito que yo no cometi. El día en que mi caso fue cerrado, mi sobrino fue arrestado por un cargo de robo. Mi hermano contrató al Sr. DiDio, y adivina qué, el Sr. DiDio ganó el caso para mi sobrino. No hay mejor abogado de defensa penal en NYC."

Lamar desde Brooklyn

"El Fiscal Especial Antinarcóticos de Manhattan me acusaba de posesión de una gran cantidad de cocaína crack. Los policías afirmaron que me vieron hacer una venta de cocaína a una mujer y mientras me estaban deteniendo, me dijeron que una bolsa del tamaño de softbol de crack se cayo de mi cintura. Ya he tenido varias condenas por delitos anteriores de narcóticos, y yo estaba en libertad condicional, la oferta de acuerdo era muy alto. Tras considerar mis opciones con mi familia, me decidí a tomar mi caso a juicio---aunque sabía que mis posibilidades de ganar el caso eran muy remotas. El Sr. DiDio trabajó muy duro en mi caso y para mi sorpresa, después de un juicio por jurado en Manhattan, obtuvo una sentencia absolutoria para mí en todos los delitos graves. El único cargo que me fue encontrado culpable fue de resistirse al arresto, un delito menor. He recibido una sentencia, que ascendieron al tiempo cumplido. Muchas gracias Sr. DiDio por el fantástico trabajo que hicieron en mi caso."

Pedro de Nassau County

"Yo fue arrestado y acusado de ser el conductor del vehiculo de escape durante un robo con arma blanca. La policía detuvo a mi carro a una cuadra del robo con mi co-demandado en el carro conmigo. La víctima identificó a mi co-demandado a la policía en menos de 5 minutos del robo. En mi carro, la policía encontró el cuchillo, así como el producto del robo. No soy un ciudadano de los Estados Unidos, así que no podía declararme culpable de los cargos sin ser deportado. Mi familia y yo decidimos llevar el caso a juicio. El Sr. DiDio me representó en el juicio, y ha hecho un trabajo increíble. Después de 2 semanas de juicio, el jurado me absolvió de todos los cargos. No sólo puedo evitar una larga sentencia de cárcel, también he evitado la deportación. Gran trabajo Sr. DiDIO!"

Kenny desde Jamaica Queens

"Yo no sé cómo darle las gracias al Sr. DiDio y su personal. Cuando por primera vez contrate a la Oficina de Abogado de Robert DiDio & Asociados, tuve dos cargos de crimenes violentos pendientes en contra mía. Yo tenía poca o ninguna esperanza de evitar ir a la carcel por largo tiempo. Mi ex abogado queria que me declarara culpable de un delito con una larga sentencia de cárcel al norte del estado. Decidí cambiar mi abogado. Después de haberlo retenido para que me defendiera en los dos cargos de crimenes violentos el Sr. DiDio, yo también fue arrestado por un delito menor en Manhattan y me enfrenté a una violación de la libertad condicional en Queens. A través de su arduo trabajo y dedicación, nunca pase un día en la cárcel y todos mis casos estan resuelto. En mi cargo de agresión grave, Sr. DiDio obtuvo una reducción de declaración de culpabilidad con la libertad condicional y sin ningún dia en la cárcel. En el cargo de posesión de una pistola cargada, el Sr. DiDio obtuvo una sentencia absolutoria después del juicio. Mi cargo de delito menor fue desechado, y porque yo tuve exito en todos mis casos abiertos, me fue restaurada a libertad condicional sin un dia en la cárcel. Le tomó al Sr. DiDio y su personal un total de tres años para completar mis cuatro casos…Yo no podría haber pedido por un abogado tan dedicado a mi representacion ! Yo le pregunto al Sr. DiDio qué puedo hacer por él para darle las gracias, y él me respondió de la misma manera cada vez que le pregunto, 'Kenny, estoy realmente feliz por ti, sólo estaba haciendo mi trabajo."

Christian de Long Island

"Mi madre contrató al Sr. DiDio para representar a mi primera y única causa penal. Yo estaba acusado de posesión criminal de un arma cargada y otros cargos menores. Antes de la acusación la Fiscalía me ofreció un trato que incluiría a mí se declaró culpable de una ofensa criminal violenta y recibir una sentencia de 2 años de prisión y 2 años de post-lanzamiento de supervisión. Mi familia y yo se inclina hacia la aceptación de la petición oferta porque yo había escrito y firmado una confesión con el detective está admitiendo que la pistola era la mía. El Sr. DiDio recomendado a mi familia y yo, que yo no acepte la oferta de súplica, aunque me confesó el delito, porque creía que podía ganar el caso para mí en el juicio. Lo admito, yo tenía miedo de ir a juicio, sin embargo, puse mi fe en el Señor DiDio. Sorprendentemente, después de un juicio por jurado en el Condado de Queens Tribunal Supremo fui absuelto de todos los cargos de la pistola. Ahora que mi caso está terminado, ahora estoy planeando alistarse en el ejército y seguir adelante con mi vida. Si yo había sido declarado culpable de posesión criminal de un arma cargada en el segundo grado, yo habría recibido una condena de hasta 15 años de cárcel, yo hubiera tenido una convicción de delito violento en mi registro para siempre, y yo no habría sido capaz de alistarse en el ejército. El Sr. DiDio hizo un trabajo fantástico en mi juicio. Mi familia y le agradezco mucho por su duro trabajo."

Benito de California:

"Yo fue condenado después de un juicio en NYC penal de la posesión de un arma cargada y la posesión de una gran cantidad de cocaína. El juez me condenó a 10 años de prisión. Mi madre era capaz de retener los servicios jurídicos del Sr. DiDio para mi apelación. El escrito de interposición del recurso preparado por el Sr. DiDio fue excelente. Sostuvo que los policías detuvieron mi vehículo y registraron mi coche ilegalmente en violación de mis derechos constitucionales. El Tribunal de Apelación estuvo de acuerdo con el Sr. DiDio y los jueces suprimió la pistola y drogas de mi caso. También desestimado y selló la acusación contra mí. Mi hijo de 10 años de prisión también fue dejada de lado por los jueces de apelación. Mi madre y yo estamos muy agradecidos de que fuimos capaces de conservar los servicios del Sr. DiDio. Él me ha dado otra oportunidad en la vida para hacer lo correcto y estoy agradecido por eso."

Darryl de Queens:

"un tribunal nombrado procurador me convenció para declararse culpable de un cargo de robo en tercer grado con una pena de encarcelamiento de prometida. Después se declaró culpable, me volví muy incómodos con la disposición y los consejos que he recibido de la fiscalía. Mi familia y mis amigos me sugirió buscar la asistencia de un abogado privado para una segunda opinión. Mi esposa y yo nos reunimos con el Sr. DiDio discutir mis opciones. Después de que el Sr. DiDio revisó mi caso, hemos decidido presentar una moción posteriores a la condena argumentando que mis derechos constitucionales han sido violados durante la súplica alocución. El Sr. DiDio y su personal preparó y presentó la moción sobre mi nombre, y tras varias comparecencias fue capaz de negociar una nueva disposición para mí---uno que he evitado pasar tiempo en la cárcel. Mi objetivo era evitar tiempo de cárcel en mi caso, y el Sr. DiDio alcanzado ese objetivo para mí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos de que hemos decidido contratar al Sr. DiDio para ayudarnos con mi caso."

James de Queens:

"Yo estaba acusado de posesión criminal de un arma cargada en mi camioneta junto con otra serie de cargos por delitos menores. Yo no estaba satisfecho con el abogado que me representa a mí en mi caso, así que hice una búsqueda en Google y encontre al el Sr. DiDio's en el internet. Mi esposa y yo quedamos muy impresionados con el Sr. DiDio las credenciales y casos ganados. Tras una reunión con el Sr. DiDio y su personal, mi esposa y yo decidimos cambiar de abogado. El Sr. DiDio comenzó inmediatamente a investigar mi caso, que resultaron en el descubrimiento y recuperación de una camara de vigilancia y su cinta que demostraba la identificacion y registro de mi SUV. El Sr. DiDio reviso la cinta conmigo y me dijo que creía que teníamos un 99 por ciento de probabilidad de obtener mi caso completamente cerrado. Aunque yo estaba emocionado de escuchar esas buenas noticias, yo no estaba seguro de que era posible, ya que fui arrestado en el SUV junto con la pistola cargada y otros elementos de delitos. Cuando los policías declararon en la audiencia preliminar, el Sr. DiDio le comprobo al juez y al fiscal que tres de los policías en mi caso habían cometido perjurio o presentaron falsos informes policiales en mi caso. Después de varios meses de argumentos jurídicos, mi caso fue cerrado y sellado, mi SUV fue devuelto a mí, así como el dinero y otros objetos personales que la policía se apoderó de mí cuando fui detenido. Todavía no puedo creer que mi caso fue cerrado. Yo me enfrenta a hasta 15 años de cárcel si no fuese por el arduo trabajo y la dedicación de Sr DiDio mi caso. El Sr. DiDio y su personal hicieron un trabajo fantástico por mí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos."

Lee de Long Island City:

"Un gran jurado del Condado de Queens me acusaron con la posesión de una pistola cargada, en mi cintura mientras yo estaba caminando en la zona Long Island City. Mi familia escuchó acerca del Bufete del Sr. DiDio's de gente en el barrio, por lo que visite su pagina en el internet. Cuando nosotros vimos todos los casos que Sr. DiDio había obtenido una supresión de las armas y las drogas, decidimos reunirnos con él en su oficina. Después de una consulta gratis, mi familia contrató al Sr. DiDio para que me representara. El Sr. DiDio y su firma inmediatamente comenzó ha estudiar las circunstancias de mi detención. Tras una audiencia de supresión de 2 días, y después de que el Sr. DiDio llamó a varios testigos para testificar en mi nombre, un Magistrado de la Corte Suprema, estuvo de acuerdo con el Sr. DiDio con sus argumentos jurídicos y dictaminó que la policía había violado mis derechos constitucionales. El juez suprimio la pistola cargada, que segun la policía habían encontrado de mi cintura y mi caso fue cerrado y sellado. Ahora estoy en el proceso de demandar a la ciudad de Nueva York y el Departamento de Policía para que yo pueda ser compensado por las pérdidas que sufri. Gracias Sr. DiDio por un gran trabajo en mi caso."

Bernard de Manhattan:

"Se me ha acusado de conducir en estado de intoxicación por drogas y por negarme a someterse a una prueba de orina en Manhattan. La Associada del bufete del Sr. DiDio , Eliseo Rudolph, apareció en mi DMV Audiencia de rechazo y obtuvo un rechazo de los cargos. Si yo hubiese sido encontrado de haber rehusado la prueba de orina, me habría enfrentado a un 1 año obligatorio de revocación de mi licencia. Esta semana pasada, el Sr. DiDio, Eliseo, y yo nos reunimos en su oficina, y decidimos juntos, rechazar la oferta de acuerdo del Fiscal y proceder a un juicio con jurado. La Sra. Rudolph hizo un fantástico trabajo en representación de mí ante el jurado. Después de 3 días de testimonios y argumentos legales, estaba completamente absuelto de los cargos y el caso fue cerrado y sellado. A causa de la absolución, he ahorrado cientos si no miles de dólares en multas, recargos y gastos conexos. Lo que es más importante, mi licencia de conducir no fue revocada y mi seguro no aumento. El Sr. DiDio y la Sra Rudolph hizieron un gran trabajo para mí en mi caso. Si usted tiene un caso criminal, o un caso de DWI, le recomiendo que contacte con la Oficina de Abogados de Robert DiDio & Asociados".

Eric desde Nueva York:

"Cuando mi abuela contrato la Oficina del Sr. DiDio para representarme yo enfrentaba dos cargos de robo, como delitos graves y violentos. El Sr. DiDio fue capaz de obtener una reducción de la sentencia y mi abuela pago para ponerme en libertad bajo fianza. En 1 de los casos de robo el Sr. DiDio obtuvo la historia de llamadas de mi teléfono celular y entrevistó a mis testigos de coartada que evidenciaba que yo estaba al otro lado del Condado de Queens cuando se cometió el delito. A pesar de el hecho de que fui identificado en una de identificacion en la policia, el Sr. DiDio obtuvo una orden en ese caso que no produjo ninguna "condena penal' en mi registro y un sellado después de 1 año. En el otro caso de robo, después de muchas apariencias de tribunal y argumentos jurídicos, el Sr. DiDio presentó una moción para destitucion de los cargos porque mi derechos a un juicio rapido fueron violados. El fiscal y el Tribunal estuvieron de acuerdo con la moción y el caso fue cerrado y sellados. Quiero agradecer a mi abuela y al Sr. DiDio por todo lo que hizo por mí en relación con los dos casos graves que tenia."

Edwin de Queens

"Yo fui acusado de asesinato en segundo grado me enfrentaba a pasar el resto de mi vida en la cárcel, cuando mi familia contrató el Bufete de Abogados del Sr. DiDio para que me representara en el juicio. Aunque yo tenía miedo de ir a juicio, el fiscal estaba ofreciendo una admisión de culpabilidad con 18 años de cárcel, que no era aceptable. El Sr. DiDio y su personal cuidadosamente prepararon mi caso para el juicio. Durante la selección del jurado, el fiscal entregó las evidencias al Sr. DiDio. Después de una revisión de las evidencias el Sr. DiDio me dijo que encontró un error constitucional muy importante en el caso. El Sr. DiDio presentó sus hallazgos ante el juez y en un día fui liberado de la cárcel y en acuerdo con el fiscal la orden fue de "tiempo servido". Aunque yo quería proceder con el juicio, no queria correr el riesgo de una condena a cadena perpetua. Ahora estoy en casa con mi familia y puedo seguir adelante con mi vida. Gracias, Sr. DiDio por todo su duro trabajo."

Denise de Queens:

"Hace varios meses estuve involucrada en un accidente automovilístico grave que resultó en la muerte de mi amigo que era un pasajero en la parte trasera de mi coche. Cuando la policía llegó a la escena afirmaron estaba intoxicado. Estoy en mi 30's con tres niños y yo nunca había estado en la cárcel antes. Me fue acusado del delito de homicidio de vehículo y permaneció en la cárcel por un abogado nombrado por el tribunal en representación de mí. Mi tío retiene el Sr. DiDio para representar a mí después de que yo estaba en la cárcel por tres semanas. Dentro de las 24 horas, el Sr. DiDio se reunió personalmente conmigo y hablamos sobre mi caso en longitud. El Sr. DiDio me dijo que creía que el caso contra mí era débil y que pudiese hacerme salir de la cárcel dentro de un corto período de tiempo. Seguramente, dentro de dos semanas el Sr. DiDio negoció una disposición de faltas y me fue liberado de la cárcel tras cumplir sólo 40 días. Ahora estoy de vuelta en casa con mi familia, tratando de poner mi vida juntos después de una experiencia tan terrible. Recomiendo encarecidamente la Ley Oficina de Robert D. DiDio a todas las personas que enfrentan una grave acusación penal como el mío."

Gabriella de NYC:

"FuI recientemente detenido y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y marihuana. Fue mi primera vez detenidos y yo estaba aterrorizada. Un amigo mío que recomienda el Sr. DiDio y su bufete. Me reuní con el Sr. DiDio y explicó todo el proceso a mí, y me sentí muy cómodo con su experiencia y su estrategia para tener éxito en mi caso. Después de varias fechas de corte Sr. DiDio fue capaz de obtener una propuesta no penal declararse culpable para mí, que quería aceptar. El Sr. DiDio me desanimaba a tomar el trato porque él dijo que estaba convencido de que podía conseguir el archivo definitivo del caso. He seguido los consejos del Sr. DiDio y después de que presentó un memorando de 10 páginas de la ley en mi nombre, el caso fue desestimado y sellados. Muchas gracias Sr. DiDio por trabajar tan duro en mi caso y me guía a través del proceso."

Mike de Far Rockaway:

"Durante el huracán me fue arrestado y acusado de saquear una tienda en Far Rockaway. Yo era totalmente inocente de los cargos. El juez en la comparecencia de un conjunto muy alta fianza para que mi familia no me la libertad bajo fianza. Me quedé atascado en la cárcel durante cinco días por un delito que yo no había cometido. Mi esposa fue remitido al Sr. DiDio por una fianza fiador en Queens Boulevard. El jueves por la noche mi esposa contrató al Sr. DiDio que me represente. El viernes por la mañana el Sr. DiDio se reunió conmigo en la cárcel, me preparaba para testificar en el Gran Jurado y por esa noche, 24 horas después de la contratación del Sr. DiDio, el gran jurado escuchó mi testimonio y destituyó a mi caso. Fui liberado de la cárcel y volver a mi familia sólo 1 día después de que mi esposa contrató al Sr. DiDio. Él es el mejor abogado en Nueva York. Gracias."

Oleon de Jamaica:

"Este año pasado me fue arrestado y acusado de posesión de dos armas cargadas en mi coche. Al menos tres de mis amigos independientemente me sugirió que debería conservar el Sr. DiDio que me represente en mi caso. Yo estaba mirando hacia arriba, de 30 años de cárcel si yo era culpable de la posesión de las dos armas cargadas. Me reuní con el Sr. DiDio y quedé muy impresionado con su experiencia y su tasa de éxito que representan a personas acusadas de casos de pistola. El Sr. DiDio me dijo que teníamos una excelente oportunidad de obtener las armas suprimido porque la policía no tenía autoridad legal para detener a mí y a buscar mi coche. Tras dos días de audiencia ante un juez de la Corte Suprema, los cañones fueron suprimidas y mi caso está siendo rechazada. El Sr. DiDio es un excelente abogado quien me lo recomendaría encarecidamente a cualquiera enfrenta graves cargos como el mío. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos al Sr. DiDio y su personal de apoyo".

JoJo de Queens:

"Hace varios años fui acusado de homicidio en segundo grado y otros cargos relacionados. Mi padre contrato la Oficina de Robert D. DiDio, y después de tres meses de duro trabajo mi caso fue cerrado y fui liberado de la cárcel. Yo también estaba acusado de posesión ilegal de cocaína en mi carro. Adivina qué, Sr. DiDio cerro ese caso también. El Sr. DiDio entonces me refirió a un abogado civil que se especializa en demandas de derechos civiles. La semana pasada gane mi caso civil y obtuve seis cifras, para compensarme por el tiempo que pasé en la cárcel en el caso de asesinato. Mi familia y yo hemos referido a muchos de nuestros amigos al Sr. DiDio a lo largo de los últimos años y también han estado muy satisfechos con sus servicios jurídicos. Espero que nunca necesite sus servicios jurídicos de nuevo, pero si fuese nuevamente detenido, el Sr. DiDio será la primera persona que llame."

David de Florida:

"Estuve recientemente acusado de posesión ilegal de un arma cargada en el aeropuerto JFK. Resido en Florida y un abogado en Florida me recomendó que llamara al Sr. DiDio sobre mi caso. He hablado con el Sr. DiDio por teléfono y Él obviamente tenía la experiencia para que me representa en mi caso. Siguiendo su sugerencia, yo también he visto sus exito en el internet y me quedé muy impresionado con sus credenciales. Inmediatamente lo contrate por el teléfono y me dio una lista de los documentos que necesitaba enviarle a él antes de mi fecha de corte. He seguido las instrucciones del Sr. DiDio y le proporcione los documentos solicitados a él tan pronto como fue posible. Dentro de una semana, el Sr. DiDio preparó una presentación por escrito al Fiscal, exponiendo las razones por las que mi caso debería reducirse de un delito a un delito no penal. Yo estaba mirando el mínimo de 3 ½ años de prisión por el cargo de posesión de armas; sin embargo, después de la invocación de las negociaciones, el Sr. DiDio obtuvo una disposición para una violación y una multa. Porque yo no era culpable de un delito penal, pude mantener mis diversas licencias de negocios en la Florida y ahora puedo seguir con mi vida sin el estigma de una convicción de delito violento en mi record. Mi abogado amigo en Florida estaba en lo correcto, Sr. DiDio es un excelente abogado."

Tracy de Queens:

"Yo estaba acusada de posesión y venta criminal de sustancias controladas después de que el Fiscal realizó audencias por un largo plazo, investigación sobre presunto tráfico de drogas en el Condado de Queens. Después de que la policía ejecutó una orden de allanamiento en mi casa, afirmaron haber recuperado una gran cantidad de cocaína, dinero y parafernalia de drogas. Fui arrestado y la fianza fue fijada en 500.000 dólares con una audiencia de fianza. Mientras estaba encarcelado, mi familia contrato la Oficina de Robert D. DiDio para representarme en mis cargos graves. El Sr. DiDio se reunió conmigo en la cárcel y me aseguró que haría todo lo posible para sacarme de la cárcel en libertad bajo fianza y luego intentar ganar mi caso. En un esfuerzo por ganar mi liberación de la cárcel, el Sr. DiDio sostuvo una audiencia de libertad bajo fianza por tres días, finalmente la obtención de una orden de la Corte, a través de la objeción del Fiscal del Distrito, para mi liberación. Posteriormente, mientras estaba en libertad bajo fianza, el Sr. DiDio realizó dos audiencias más, esta vez para obtener una supresión de todas las drogas y el contrabando, supuestamente recuperado de mi casa. Estoy tan agradecida al Sr. DiDio y a todos sus colaboradores por el trabajo que han hecho por mí en mi caso. Ahora que todas las pruebas en mi caso es suprimida, mi esperanza es el caso será cerrado y sellado y puedo seguir con mi vida."

Osei de Queens:

"Yo estaba condenado por poseer dos pistolas cargadas, uno en mi carro y el otro en mi casa. Mr.DiDio me representó en mi llamamiento. Mientras el recurso estaba pendiente de Mr.DiDio obtuvo la libertad bajo fianza en espera de la apelación para mí así que podría estar en casa con mi familia durante el proceso de apelación continuaba. Mi llamamiento ha sido escuchado y el Tribunal de Apelación ha invertido mi convicción y rechazó mi caso. En lugar de servir a 3 1/2 años de cárcel con una condena por delito violento en mi record, mi caso ha sido cerrado y selladoy puedo seguir con mi vida. Yo le confie mi vida al Sr Mr.DiDio y él me la entregó. Gracias, Mr.DiDio".

Bruce de Far Rockaway

"Decidí contratar el Bufete de Abogados de Robert D. DiDio para que me representara en mi caso criminal después que mi abogado designado por la corte me dijo que no había manera de ganar mi caso. El abogado designado por la corte me dijo que debía declararme culpable y aceptar de dos a cuatro años de cárcel. El Sr. DiDio tomo mi caso y me dijo que estaba convencido de que podía obtener absolucion de los cargos de delito grave en el juicio. Yo estaba preocupado por ir a juicio, pero confié en la opinion del Señor DiDio. Después de una semana de juicio, como el Sr. DiDio dijo, fui declarado inocente de todos los delitos graves. El Sr. DiDio hizo un gran trabajo en la evaluación de mi caso y fue excelente en el juicio. Gran trabajo, Sr. DiDio!"

Kelly de South Ozone Park:

"Mi novio fue arrestado por un cruel asalto de un individuo que fue golpeado y dejado en estado de coma. Fue acusado de intento de homicidio, crimen de odio, y otros delitos graves. Mi madre y yo estábamos angustiadas por el hecho de que mi novio fue encarcelado por un crimen que no cometió. Un amigo mío me recomendo al Sr. DiDio. Una vez contratado el Sr. DiDio, nos aseguró que trabajaría duro para ganar la libertad de mi novio y que el caso sea cerrado. En dos semanas, la fianza fue reducida a una cantidad que mi madre y yo podríamos pagar, y ahora el caso ha sido cerrado y sellados. Mi novio y yo estamos ahora de nuevo juntos, y mi familia no podría estar más agradecido con el Sr. DiDio, por su ardua labor y dedicación."

Jeremia de Queens:

"Yo estaba acusado de posesión de un arma cargada en mi vehículo en el Condado de Queens. Contrate la Oficina del Abogado Robert D. DiDio. Después de pelear el caso durante más de un año, el Sr. DiDio ganó el cierre de mi caso porque se me fueron violados los derechos a un juicio rapido. Mientras que el caso de pistola aún estaba pendiente, fui arrestado por un delito menor de en el condado de Nassau. ¿adivinen qué? El Sr. DiDio gano ese caso también. Muchas gracias por su arduo trabajo y dedicación!"

Kelby de Queens:

"Fui acusado por el gran jurado en el Condado de Queens de atento de homicidio con disparo mientras en el carro. Mi madre contrato al Sr. DiDio para que me representara. A través del trabajo duro y muchas horas de investigación, el señor DiDio y su investigador privado descubrieron evidencia que quebrantaron el caso del Fiscal contra mí. El día antes del juicio estaba a punto de comenzar, el Sr. DiDio presentó una nuevas pruebas a la Corte y al Fiscal. Al día siguiente fui liberado de la cárcel, y en una semana mi caso fue cerrado. Ahora estoy de regreso en la escuela y en casa con mi familia. Un excelente trabajo por un excelente abogado."

María De Douglaston:

"Tengo 45 años y nunca había sido detenido hasta principios de este año, cuando unos detectives del condado de Nassau me detuvieron en mi casa en presencia de mis hijos. Yo estaba acusada de hurto en relación con una disputa comercial con un comprador de mi negocio. El Sr. DiDio vino altamente recomendado por un amigo mío. Mi marido y yo entrevistamos a varios abogados y decidimos contratar los servicios del Sr. DiDio. Tras varias comparecencias y muchas horas de preparación, la Oficina del Fiscal está de acuerdo con el Sr. DiDio los argumentos jurídicos y voluntariamente cerro el caso en mi contra. Estoy tan agradecida al Sr. DiDio y a su personal por su excelente trabajo."

Luis de Florida:

"Yo fui condenado después de un juicio por abuso sexual a un total de 14 años de cárcel por un delito que yo no había cometido. Mi familia contrato la Oficina del Abogado Robert DiDio para presentar mi apelación ante el Tribunal de Apelación. El Sr. DiDio perfeccino mi apelación despues de pocos meses de recibir mis expedientes. Después de un examen de mi peticion, la División de Apelaciones anulo mi condena. La Peticion que fue presentada en mi nombre fue excelente y estoy tan agradecido que mi familia confío en el Bufete de Abogados de Robert D. DiDio con mi caso".

Tamika de Far Rockaway:

"El padre de mi hijo y su nueva novia me accusaron de ultraje durante el intercambio de mi hijo el dia de visita. La verdad es que ellos me agredieron. Por desgracia, yo fui la única detenida y acusada de violencia doméstica. Al principio tenia un abogado de la corte que me representaba. Yo no estaba satisfecha con el asesoramiento de este abogado pero mis amigos me dijeron acerca del Sr. DiDio. Aunque no tenia mucho dinero, yo era capaz de hacer accuerdos de pago con el Sr. DiDio. Es la mejor inversión que he hecho. El Sr. DiDio tomo mi caso y presentó una moción para la destitución. El Tribunal accedió a la petición y mi caso fue cerrado y sellados. Mis amigos estaban en lo correcto; el Sr. DiDio es el mejor abogado en la Ciudad de Nueva York!"

Tyshaun de Queens:

"Dos de mis amigos y yo fuimos arrestados injustamente por un robo en el Condado de Queens. El Sr. DiDio había representado anteriormente a otros miembros de mi familia, y nos quedamos muy satisfechos con sus servicios. Antes de ser detenido, yo estaba en el ejército y yo nunca había tenido problemas con la ley. El Fiscal quería que aceptara una oferta de tres años de cárcel. El Sr. DiDio me recomendó que rechazara la oferta y él nos sugirió que pelearamos el caso. El Sr. DiDio tenía razón, después de seis meses de argumentos jurídicos y la comparecencia ante el tribunal, mi caso fue cerrado y sellados. De nuevo y como antes, la Oficina del abogado Robert D. DiDio hizo presente su experiencia en los tribunales ¡Gracias!"

Douglas de Nassau:

"Yo estaba acusado de posesión de un arma cargada en mi vehículo que Yo conducía junto a otros dos pasajeros. El Sr. DiDio me preparó para testificar en el gran jurado y después de mi declaración, el jurado votó por no enjuiciarme. Nunca me imaginé que mi caso sería cerrado, pero así ha sido. Excelente Defensa!"

Todd de Queens:

"Mientras viajaba a casa de la escuela en Long Island, fui erróneamente identificado por un individuo que afirmó yo le robe y le agredi. Fui injustamente acusados y arrestados. Mi familia contrató los servicios del Sr. DiDio y convenció a la fiscal que me permitiera tomar una prueba de detector de mentiras. Pase la prueba y el Sr. DiDio aseguro anulacion de los cargos. Mi familia y yo estamos tan agradecidos de haber contratado los servicios del Sr. DiDio. Mi expediente es ahora claro y puedo seguir mis estudios universitarios sin más preocupaciones."

Cristiana de Queens:

"Yo estaba acusada de disparo accidental en el rostro con un arma cargada. Con mucho trabajo y la persistencia, a pesar de que yo era culpable de los cargos, el Sr. DiDio obtuvo una oferta si me declaraba culpable, que incluía un programa de seis meses de paciente y una convicción de delito menor con la libertad condicional. Gracias al Sr. DiDio pude evitar una sentencia de cárcel por posesión ilegal de un arma cargada, que normalmente lleva obligatoriamente una sentencia de cárcel de 3 ½ años."

Michael Desde Queens:

"Soy estudiante universitario y nunca he tenido problemas con la ley y fui injustamente acusado de delitos relacionados con el robo. Mr.DiDio encontro un testigo ocular de los hechos y obtuvo una declaración de ella, que me exoneraba de todas las implicaciones en el incidente. Posteriormente el fiscal cerro el caso, y el asunto fue sellada. Mi madre y yo estábamos encantados con el Sr. DiDio. El manejo el caso desde el lado emocional y legal tambien. Gracias de nuevo!"

Richard desde Brooklyn:

"No tengo ningún tipo de expediente previo y me detuvieron con un arma cargada en el carro que yo conducía. En una audiencia de supresión, Sr. DiDio argumentó que la detencion y busqueda en el carro fue ilegal por la policia. El juez estuvo de acuerdo y la pistola fue suprimida. El juez escribió una decisión de 12 páginas y el caso fue publicado en la portada de la Revista de Derecho de Nueva York. El Sr. DiDio en el interrogatorio de los testigos, los argumentos jurídicos, la investigación y la escritura en mi caso fueron increíbles. Nunca soñé cosas podría funcionar tan bien. Mi caso fue cerrado y puedo regresar a trabajar como un guardia de seguridad. Recomiendo altamente el Sr. DiDio!"

Donny de South Jamaica:

"Sr. DiDio me ha representado en tres asuntos criminales y un delito menor. El obtuvo una sentencia absolutoria después del juicio o el destitucion por cada uno de los cuatro casos, uno de ellos después de una audiencia de supresión del crimen, uno en el gran jurado, después de una audiencia de supresión de faltas, y la otra después de un juicio con jurado por delito grave. Él es un abogado excelente y lo recomiendo altamente".

Adrian De Queens:

"Mi familia contrató al Sr. DiDio después de haber sido declarado culpable de robo durante un juicio por jurado y condenado a siete años de cárcel. El Sr. DiDio de inmediato obtuvo la libertad bajo fianza en espera de la apelación para mí, luego ganó mi apelación y luego re-trató mi caso y mi robo fue absuelto. Considero que el Sr. DiDio es parte de mi familia y lo recomendaría a cualquier persona con un caso penal."

Sean de Manhattan:

"Sr. DiDio me representó en un juicio en Manhattan. Yo estaba acusado de posesión de un arma cargada en mi bolsillo. Después de una semana de prueba, fui absuelto de todos los cargos. Mi familia y yo estamos agradecidos al Sr. DiDio, por su ardua labor y dedicación en mi caso. Gracias, Sr. DiDio - eres el mejor."

Tyrell de Queens

Con saña: "La policía me golpeó y me pusieron falsas acusaciones cuando me detuvieron. El Sr. DiDio obtuvo un despido de cada cargo y, posteriormente, su colega gano mi caso con la ciudad de seis cifras. Mi expediente ha sido completamente cerrado y fui compensado financieramente para mis heridas. Gracias, señor DiDio, por su duro trabajo."

Julian de Bellerose:

"Fui encarcelado en Rikers Island durante tres meses después de ser acusado de un asesinato que no cometi. Mi abogado no hizo nada para ayudarme con mi horrible situación. Mi familia contrató al Sr. DiDio y despues de dos semanas, yo estaba fuera de la cárcel. Mi caso fue cerrado un mes más tarde. Robert DiDio es el mejor abogado de la ciudad de Nueva York!"

Craig de Jamaica:

"Sr. DiDio me representó en un delito separado de dos cargos de posesión de drogas. Obtuvo represión de la droga en ambos casos después de las audiencias antes del juicio en el Tribunal Supremo. He referido casi una docena de mis amigos al Sr. DiDio y todos han quedado muy satisfechos con sus servicios. En resumen, el Sr. DiDio es un fantástico abogado."

Johnny de Astoria:

"Sr. DiDio me representó durante un juicio por asesinato en 2008. Fui absuelto de todos los cargos y liberado de la cárcel tras un juicio de cuatro semanas. Ahora estoy llevando a cabo una acción civil contra la policía para compensar por el tiempo que fui encarcelado injustamente. El Sr. DiDio literalmente salvó mi vida y lo recomiendo altamente a él como abogado."

Jolie desde Nassau:

"Yo estaba acusada con una agresión violenta un grave caso en el condado de Nassau. El Fiscal insistía en que yo fuera a la cárcel por al menos dos años sobre la base de una declaración de culpabilidad. El Sr. DiDio tomó mi caso a juicio y despues de dos días obtuvo un delito menor y una multa para mí. Gracias a la labor del Sr. DiDio, ahora puedo poner la pesadilla de enfrentar 15 años de cárcel detrás de mí y puedo continuar con mi vida. Mi familia y yo estamos eternamente agradecidos al Sr. DiDio y su firma."

Jerome de Queens:

"Recientemente fui acusado de intento de homicidio por disparar a un individuo con una pistola. Mi familia contrató al Sr. DiDio's Law Firm y él inmediatamente me pasé varias horas preparando para testificar en el gran jurado. Dentro de dos semanas fui liberado de la cárcel y, posteriormente, en mi caso fue desestimado. Dinero bien gastado! Gracias, Sr. DiDio."

Bilal desde Queens:?

"Yo estaba acusado de posesión de un arma cargada en mi coche y una violación de la libertad condicional. A través del trabajo duro y perseverancia, Sr. DiDio obtuvo un despido de mi acusación a la pistola de carga y posteriormente convenció al juez para sacarme de la libertad vigilada. Un milagro! Mi familia y yo estamos muy agradecidos al Sr. DiDio y su oficina de la ley".

Diana de Colombia:

"Fui acusada de conducir en estado ebrio, de golpear y matar a un peatón. Aunque yo era culpable de la acusación, el Sr. DiDio obtuvo una condena de seis meses de cárcel y libertad condicional. Ahora estoy en casa con mi hija y familia, y he puesto el trágico incidente en el pasado. Creo que el Sr. DiDio es el mejor abogado en toda la ciudad de Nueva York. He referido al menos otras tres de mis amigas al Sr. DiDio y todas están totalmente satisfechas con su trabajo."

Andrew de Queens:

"Fui arrestado y acusado de cuatro delitos graves y tres faltas en los últimos años. El Sr. DiDio me colocó en un programa de drogas ambulatorios, que he completado con éxito, y posteriormente obtuvo libertad condicional para mí. Ahora estoy bien, y mi familia y yo estamos muy agradecidos al Sr. DiDio y su bufete. Él es un excelente abogado que trabaja muy duro para sus clientes."

Ozzie desde Queensbridge:

"Sr. DiDio me ha representado en los casos de delito en Westchester, Nueva Jersey y en el condado de Queens. Me ha proporcionado una excelente representación. En mi caso más reciente fui acusado de delito de posesión de cocaína y, después de una audiencia previa al juicio, el fiscal rechazo los cargos de mi crimen si me declaraba culpable de un delito menor y una multa. El Sr. DiDio también representó a mi primo que se enfrentaba a cargos de conspiración de drogas en la corte federal en Brooklyn. Las Directrices federales sobre imposición de penas requiere que el sea condenado a una pena de encarcelamiento de aproximadamente 15 años. El Sr. DiDio le aseguraron una disposición en el cual lo encarcelado durante 12 meses y posteriormente un período de libertad supervisada. Mi familia no podría considerar contratar a nadie, pero al Sr. DiDio."

Descargo de responsabilidad de

"Cada uno de los aquí mencionados son testimonios reales de clientes y casos tramitados por la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio. Los testimonios han sido examinados y aprobados por los clientes representados por la empresa. Algunas pequeñas modificaciones era necesario para acomodar el espacio y referencias. Los testimonios son una contabilidad exacta de los casos que fueron manejados y puesto a la orden de la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio. Los testimonios son publicados para ilustrar los resultados obtenidos en el pasado por la Oficina del Abogado; sin embargo, los resultados que se detallan en el presente documento no garantizan resultados similares en casos futuros."