Violencia Domestica

Cuando una persona es acusada de violencia doméstica necesita un abogado con experiencia para proteger sus intereses. Las consecuencias de una convicción puede ser severa y puede afectar la vida de los individuos y sus familias en los años venideros. Además de las posibles multas y tiempo en prisión, acusado de violencia doméstica generalmente está sujeto a una orden de restricción, excluyendo de él desde su casa y que le impida tener acceso no supervisado a sus hijos. También les decimos a nuestros clientes que pueden perder el derecho a poseer o tener armas de fuego u otras armas.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Asociados, tenemos más de dos décadas de experiencia en el manejo de los casos de violencia doméstica. El Sr. DiDio, fue un ex Asistente del Fiscal de Distrito, tiene un profundo entendimiento de las forma en que los fiscales preparan estos casos para juicio y sabe cómo identificar y contrarrestar sus estrategias. Estamos comprometidos en nuestra práctica al servicio personal y la excelencia profesional. Nos tomamos el tiempo para aprender los detalles más delicados de cada caso, y proveemos a nuestros clientes con un sentido realista de nuestras probabilidades de éxito en el juicio.Debido a nuestra reputación de abogado agresivo y eficaz, muchos de nuestros nuevos casos llegan a nosotros como referencias, y alentamos a los posibles clientes para revisar nuestros testimonios de clientes.

Nuestra Oficina de Defensa de Violencia Domestica en Nueva York.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Associates, ofrecemos representación a individuos que han sido acusado de violencia doméstica o abuso cuidadosa y celosamente. Sabemos por experiencia que un acusador de abuso doméstico a menudo oculta una segunda intencion, un deseo de castigar a un ex-amante o cónyuge, a un intento de ganar una ventaja en un procedimiento de divorcio o de derecho de familia.

Con esto en mente, llevamos a cabo una investigación exhaustiva de los hechos y circunstancias de cada caso, buscando evidencia que sugiere que los motivos para la fabricación o que de otra forma podría socavar la credibilidad de la acusadora. También entendemos la naturaleza sensible de muchos de estos casos, la forma en que estos procesos afectan a los niños, y el daño emocional que a menudo provocan. Estamos siempre disponibles para responder a las preguntas de nuestros clientes, y le damos a cada caso la atención personal que merece. Nuestra experiencia nos ha enseñado que muchos de estos cargos son a menudo cerrado o resuelto sin condenas penales, y estamos dispuestos a presentar todos los documentos necesarios para proteger los intereses de nuestros clientes, y para defender a nuestros clientes en todas las audiencias o procesos. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de los resultados obtenidos por nuestro bufete para los clientes acusados de delitos de violencia doméstica.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates

Para hacer una cita inicial gratuita con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de violencia doméstica en Queens, póngase en contacto con nosotros por el internet o llamar a nuestra oficina al 917-300-0984 (la llamada es gratuita ). Estamos disponibles para recibir llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Recibimos tarjetas de crédito, y hacemos planes de pago, si es necesario. Entendemos las preocupaciones de los clientes sobre los costos por una representacion de calidad y ajustamos nuestras tarifas sobre una base de caso por caso.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.