Robo Y Asalto

Es esencial contar con un abogado experimentado para la defensa de casos de asalto y robo para minimizar las consecuencias de cualquier posible condena. Como muchos otros delitos graves, las condenas por asalto y robo con allanamiento de morada a menudo lleva a cabo largas penas de prisión, y asi perdiendo el empleo o la posibilidad de un futuro empleo. Sólo un abogado que conoce la ley y las defensas disponibles, y que ha defendido con éxito a otras personas en circunstancias similares, está capacitado para manejar estos casos graves.

En la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados, hemos estado manejando casos de robo, hurto y asaltos durante más de veinte años. Debido a que el Señor DiDio fue un ex Asistente del Fiscal de Distrito, él tiene conocimiento de primera mano de las maneras en que los fiscales y la policía controlan estos casos y sabe cómo desafiar sus métodos en cada fase del proceso. Somos agresivos pero cuidadosos, y personalizamos cada defensa para las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra oficina de defensa en Nueva York defiende casos de Robo, Asalto, Hurto defensa

En nuestro Bufete, nos encargamos de todas las cuestiones, incluidas las siguientes:

Robo, que generalmente se define como la toma de la propiedad de otro a la fuerza o a la amenaza de la fuerza, Allanamiento de morada, que es la entrada de un edificio o de la vivienda sin autorización y con la intención de cometer un crimen Representamos adultos, delincuentes juveniles, y los menores que han sido acusados como adultos. Nos concentramos en la identificación de las violaciones constitucionales y suprimir las pruebas obtenidas ilegalmente, sabemos cuándo hacer acuerdos con los fiscales y cuándo llevar un caso a juicio, y guiamos a nuestros clientes y sus familias en cada paso del camino. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de los buenos resultados que hemos obtenido para los clientes acusados de delitos de robo y atraco.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para cada cliente. Para hacer una cita con el señor DiDio, un experimentado abogado de defensa de robo en Queens, póngase en contacto con nuestra oficina en el internet o llámenos al 917-300-0984 (la llamada es gratuita ). Estamos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana para atender las llamadas. Aceptamos tarjetas de crédito y podemos organizar planes de pago, cuando sea necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.