Paradas De Trafico Ilegal Y Busquedas Del Vehiculo

Abogados en Brooklyn - Queens especializados en paradas ilegales de trafico.

En Nueva York, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley pueden detener un vehículo sin causa razonable para creer que un conductor ha cometido una infracción de tráfico o causa probable para creer que el conductor ha cometido, está cometiendo o va a cometer un delito. Demasiado a menudo, la policía detiene carros e incauta a los conductores con poca o ninguna razón y realizando allanamientos ilegales para descubrir la evidencia de un crimen de lo contrario indetectable. En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Associates, nos negamos a que fiscales y policías pisoteen los derechos de nuestros clientes. Somos agresivos, confiamos y luchamos para proteger los mejores intereses de todos y cada uno de los clientes.

La protección de los derechos del cliente después de una parada del tráfico ilegal o la búsqueda e incautación de vehículo

Si nuestros clientes se enfrentan a cargos estatales o federales, podemos investigar exhaustivamente las acciones de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para determinar por qué creían que era apropiado hacer una parada de tráfico. Tenemos que trabajar con frecuencia con los clientes víctimas de perfil racial o la utilización de azar y exceso de autoridad y podemos manejar casos que involucran la recuperación ilegal de drogas, armas o ambos.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes durante todo el proceso penal, la preparación y la presentación de todos los documentos necesarios, y en representación del cliente en todas las audiencias o diligencias. Si los derechos de un cliente han sido violados, seguiremos incansablemente explorando todas las posibilidades de alivio para que las evidencias sean considerada inadmisible y obtener una desestimación de los cargos. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias acerca de los buenos resultados, la Oficina de Abogado de Robert D. DiDio & Associates ha obtenido para los clientes acusados de la posesión de armas o de estupefacientes.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados

Para una consulta inicial gratuita con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de allanamientos ilegales de Queens, póngase en contacto con nuestra oficina por correo electrónico o llámenos al 917-300-0984 (la llamada es gratuita ). Alguien está disponible para contestar las llamadas de teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aceptamos tarjetas de crédito, y podemos organizar planes de pago, si es necesario.

¿Se habla español? La oficina de Abogados de Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.

,