Mociones despues de la Condena

Un caso no siempre termina una vez que la condena ha sido dictada o despues de haberse declarardo culpable. A veces se cometen errores que pueden y deben ser corregidos atraves de mociones despues de la condena. Estas cuestiones deben ser cuidadosamente delineadas y presentadoas, que es la razón de tener un abogado de defensa criminal a su lado, con un amplio conocimiento del proceso de apelación es crucial.

En la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados, llevamos más de 25 años de experiencia en el campo del derecho penal y el procedimiento para cada caso que manejamos, incluyendo el manejo del ámbito técnico de apelaciones y mociones posteriores a la condena de todos los tipos de casos.

Las Oficina de Despacho Juridico Robert DiDio & Associates ha ganado la revocación de dos sentencias de asesinato en PEOPLE v. Grigoroff, 131 AD3d 541 (2d Dept 2015) y PEOPLE v. McDonald, 138 AD3d 1027 (2d Dep. 2016), la reversión de condena una de acoso en las People v. Scott, 46 Misc.3d 143 (A) (2d Depot 2015), y la revocación de la condena, una de posesión de armas y la acusación igual fue despedida en PEOPLE v. Anokye, 88 AD3d 736 (2 diciembre de 2011), y después de asegurar la liberación del cliente bajo fianza pendiente de apelación, y de argumentación el Bufete con exito ante del Tribunal de Apelación que la decisión del Tribunal de condena de condenar a un cliente tras su condena de prisión fue dura y excesiva evitando la separación de su esposa e hijo. People v. Ocasio, 132 AD3d 418 (13 de Octubre del 2015), People v. Bacenet, 297 AD2d 817 (2d Dep. 2002), donde después que fue el cliente declarado culpable fue condenado a 7 años de cárcel, sin embargo, el Bufete obtuvó la revocación de la condena, la liberación del cliente bajo fianza y en ultima instancia obtuvó firma absolución absoluta después de un segundo juicio. People v. Davian Furrs, 149 AD3d 1098, después que el cliente fue declarado culpable de posesión criminal de una arma en el segundo grado, el Bufete de Abogados obtuvó una revocación de la condena en una apelación y un despedido de la acusación de cliente fue inmediatamente liberado de la cárcel y su registro de arresto fue sellado igual fue / expurgado. Las habilidades del Bufete de Abogados con respecto a la práctica de apelación tambien reconocidas han sido en tales decisiones como People v. Tracey Coleman, 102 A.D.3d 807 (2 diciembre de 2013); People v. Richard Rios, 898 N.Y.S.2d 797 (Sup Ct Reyes Co. 2010..); (V) Milton, 938 NYS2d 635 (2 diciembre de 2012), People v. Ongteco, 889 NYS2d 507 (Crim. Ct. Reyes Co. 2009), People v. Abdullah, 870 NYS2d 886 (Crim., Y Maxis v. Phillips, No. 10-CV-1016 (EDNY 2011), asi como un juicio de 2016 en el Tribunal de Apelaciones de Nueva York el caso de People v. James Brown , 28 NY3d 392 (Tribunal de Apelaciones de Nueva York, 2016).

Un bufete de abogados de defensa criminal experimentado al manejar las apelaciones en los tribunales estatales y federales,

Hay una serie de recursos despues de la condena que estan disponibles a la persona agraviada por una condena injusta, incluso si su apelación es inicialmente fracasada. En nuestro bufete de abogados de defensa penal, nosotros nos encargamos de todo tipo de cuestiones posteriores a la condena, incluyendo:

Propuestas para anular un veredicto o abandonar una convicción
Decretos judiciales (Habeas Corpus)
Deja las aplicaciones a los tribunales de apelación estatales o federales, incluido el Tribunal Supremo de los Estados Unidos
Solicitar un nuevo juicio basado en la incapacidad del defensor o mala conducta procesal
Aplicaciones basadas en el descubrimiento de nuevas evidencias o testigos retractaciones o confesion de error

Si su anterior abogado falló para informarle de un conflicto de interés, se le negó un intérprete y no comprendio las actuaciones es su contra, nadie le aconsejó sobre las implicaciones migratorias, o pruebas de superficies de mala conducta del jurado, nuestros abogados diligentemente representan sus intereses. Podemos identificar estos errores de juicio y trabajar satisfactoriamente hacia el logro de la condena deseada para el cliente que pueden resultar en minimizar las consecuencias y las sanciones impuestas durante el juicio.

Nuestra Oficina en Queens, Nueva York, tiene un amplio conocimiento de los derechos penales y los procedimiento. Estamos calificados y experimentados en la investigación del derecho, la preparación y la presentación de informes jurídicos, y confiadamente argumentando cuestiones jurídicas ante un juez o un jurado en un tribunal estatal o federal. También tenemos experiencia de apelar los casos ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados.

Para una consulta confidencial y gratis con el Sr. DiDio, un experimentado Abogado de New York en mociones despues de la condena, póngase en contacto con nosotros en línea o llamar a nuestra oficina al 917-300-0984. Alguien está disponible para contestar los teléfonos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes a precios asequibles para una defensa de calidad. Ajustamos nuestras tarifas sobre una base de caso por caso y ofrecemos planes de pago cuando sea necesario. También aceptamos tarjetas de crédito.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.