Los Crimenes De Drogas

Abogado defensor de Brooklyn en caso de drogas, posesión marihuana y distribución fiscal

Si una persona está bajo investigación por un delito de drogas, o ya ha sido detenido y acusado, sólo un verdadero experimentado abogado de defensa criminal puede proteger sus derechos constitucionales. Las condenas por delitos relacionados con las drogas a menudo crean dificultades a una persona en los años venideros, como la inmediata terminación del empleo, la revocación de autorizaciones, no elegibilidad para ciertas licencias y beneficios, y la inhabilitación de numerosas ocupaciones.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Asociados, entendemos la gravedad de los cargos de narcotráfico y el impacto que estos procesos tienen en la vida de las personas que representamos. También trabajamos con consultores altamente calificados para identificar-cuando sea necesario- circunstancias atenuantes en las vidas de nuestros clientes. Después de haber trabajado con personas de todas las procedencias del área metropolitana desde 1988, somos sensibles a los efectos devastadores del uso de drogas pueden tener sobre las vidas y las familias de las personas de todas las edades. Usamos nuestra experiencia, habilidad y compasión cuando abogamos por alternativas a la encarcelación o rehabilitación, trabajamos en via de cerrar y sellar los cargos.

DEFENSA CRIMINAL POR DELITOS DE DROGAS EN NUESTRA OFICINA DE NUEVA YORK

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Associates, nos encargamos de todos los tipos de delitos de drogas, incluyendo:

Posesion con intención de vender o de la simple posesión
Venta, tráfico o distribución
Cultivo o manufactura
Conspiración Federal o Estatal
Posesión de parafernalia de drogas
Podemos manejar los casos de marihuana y todos los tipos de sustancias controladas como cocaína, metanfetamina, heroína, éxtasis, analgésicos y otros medicamentos de venta con receta. Tenemos un amplio conocimiento sobre interception de llamadas telefónicas, órdenes de allanamiento, y el uso de informantes confidenciales y los policías encubiertos. También prestamos atención a cómo las drogas son descubiertas o incautadas y cómo son pesadas y empaquetadas para fines de prueba.

Nuestro bufete examinará cuidadosamente los hechos y las circunstancias de la detención del cliente, se verificará que la policía tenía el requisito de causa probable para el arresto, y nos aseguraremos que el cliente fue notificado debidamente de sus derechos antes de hacer cualquier declaración a la policía. Por último, vamos a identificar la fuente de la información utilizada para obtener pruebas en contra del cliente, y perseguir agresivamente la represión. Para obtener más información sobre el éxito que hemos tenido defendiendo clientes acusados de delitos relacionados con las drogas, revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados

Para establecer una consulta inicial gratuita con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de defensa de drogas de Queens, póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos al 917-300-0984 (llamada es gratuita ). Alguien está disponible para contestar el teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Evaluamos nuestro cronograma de pagos sobre una base de caso por caso, aceptamos tarjetas de crédito, y vamos a establecer un plan de pago, si es necesario.

¿Se habla español? La oficina Legal de Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.