Interceptaciones Telefonicas, Espionaje, Busqueda e Incautaciones Ilegales

La Ley tiene fronteras y es asi para proteger a los individuos.
Cuando las autoridades sobrepasan estas líneas, es importante señalar estas cuestiones a la luz porque puede cambiar fácilmente el resultado del caso y porque la aplicación de la ley deben arremeterse a normas estrictas para la protección del público.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Associates, somos ponemos un énfasis muy especial en la identificación de las violaciones de los derechos constitucionales, en particular la Cuarta Enmienda, cuestiones de procedimiento tales como allanamiento ilegal, busqueda y captura. Esto incluye cuando la policía espia, intercepta llamadas o utilizar otros medios para obtener información sin una orden de registro válida o sobrepasan la autoridad otorgada a ellos. Nuestros Abogados especializados en la búsqueda e incautación ilegal en Queens también manejan los retos que implican el uso de estos métodos de aplicación de la ley a los efectos de recopilar información acerca de un tipo de delito penal, ademas saben como utilizar otros detalles que surgen del mandato judicial para acusar a alguien de otros delitos.

Abogados de Defensa Penal especializados en casos con interception telefonica, busqueda e incautacion ilegales en Brooklyn - Queens

No sólo vamos examinar cuidadosamente las cuestiones como si existe causa probable para la búsqueda, incautación o detención, pero también sabemos cómo plantear cuestiones durante el juicio y las apelaciones de los tribunales estatales y federales a todos los niveles en cuanto a:

Si un cliente fue debidamente informados de sus derechos antes de hacer una declaración donde la interceptación telefonica es presente o si hubo un informante con grabacion.
Si la evidencia fue obtenida ilegalmente desde un cliente que venía de una interception telefonica ilegal, espionaje o dispositivo de seguimiento
Si el fiscal está reteniendo información justificante a la defensa, que se produjo como resultado de la intercepcion telefónicas u otros medios utilizados por los agentes de la ley.

El Sr. DiDio es Un ex ayudante de fiscal de distrito en el Condado de Queens y esa experiencia significa que entiende las estrategias represivas. No sólo porque él sabe cómo detectar errores de procedimiento y las faltas cometidas por la policía y los fiscales, pero nunca tiene miedo para litigar estos temas y -cuando sea necesario- poner en descubierto los enganos del fiscal. Él ha tenido mucho éxito con las mociones de supresion y exclusion cuando la policía sobrepasar los límites de su poder judicial o utilizan técnicas sin necesidad de obtener una orden judicial.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates

Ofrecemos una consulta gratuita a cada cliente para que podamos discutir su caso y qué cuestiones de la cuarta enmienda podría ser relevante si usted cree que está bajo investigación o ya han sido acusados. Para hacer una cita con el Sr. DiDio o uno de sus asociados calificados en Queens, Nueva York, los abogados de defensa criminal, sobre el espionaje y otras cuestiones, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llámenos al 917-300-0984. Alguien está disponible para atender su llamadas de las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Aceptamos tarjetas de crédito, y trabajamos con nuestros clientes para hacer planes de pago cuando sea necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.