Dwi/Conducir Borracho

Fiscales de Nueva York toman el beber y conducir como un delito muy serio, y por lo tanto, es esencial que la persona tenga un abogado agresivo y experimentado para proteger sus derechos constitucionales. Además de enfrentarse con fuertes multas y posible encarcelamiento, una persona acusada de un delito de beber y conducir puede perder sus privilegios de conducción durante un período de tiempo muy prolongado, la tasas de seguro del cliente a menudo son afectados de manera significativa, el tribunal puede ordenar la instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en el carro del cliente o dirigir al cliente a llevar una pulsera de tobillo, la policía puede confiscar y negarse a devolver el carro del cliente, y el cliente puede perder su trabajo. Una persona acusada de conducir mientras que está intoxicado debe tener un abogado con un largo historial de éxito.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Asociados, hemos defendido la gente en DWI ( manejando mientras intoxicado) casos desde 1988. Adoptamos un enfoque agresivo, recopilando toda la información relevante, identificando todos los asuntos legales, y proporcionando a nuestros clientes asesoramiento realista sobre sus opciones, así como sus probabilidades de éxito en el juicio. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con un alto nivel de servicio personal y atención, y tenemos una larga historia de la obtención de resultados favorables para nuestros clientes, ya sea por prueba o por acuerdo con fiscales.

Nuestra práctica de defensa de DWI (manejando mientras intoxicado ) de Nueva York

Nos encargamos de todos los asuntos relacionados con acusaciones de DWI(manejando bajo las influencias), incluyendo audiencias administrativas en el Departamento de Vehículo con respecto a la suspensión o revocación de privilegios de conducción del cliente. Trabajamos con clientes que enfrentan su primer cargo de DWI, así como reincidentes, y manejamos los delitos en vehiculos, los casos de homicidio que involucran el beber y conducir.

Conocedor de la representación como un ex fiscal que fue

Cuando un cliente contrata a nuestra oficina de abogados para proteger sus derechos, llevaremos a cabo una exhaustiva investigación de los hechos y las circunstancias de la detención, empezando con la determinación de si el vehículo del cliente estaba legalmente detenido en primer lugar. Revisamos cuidadosamente todos los informes policiales y pregunta a todos los testigos, y verificamos si la policía administra adecuadamente cualquier prueba de sobriedad o pruebas de alcohol en la sangre. Como siempre, también debemos asegurarnos de que nuestros clientes fueron notificados de sus derechos constitucionales antes de hacer cualquier declaración a la policía. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de los resultados exitosos, la Oficina del Abogado de Robert D. DiDio & Associates ha obtenido para los clientes acusados de delitos que involucrar el beber y conducir.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates

Ofrecemos una consulta inicial gratuita para cada cliente. Para programar una cita con el señor DiDio, un experimentado abogado de defensa de DWI ( Manejando abajo las influencias) de Queens, póngase en contacto con nosotros por e-mail o llamar a nuestra oficina al 917-300-0984 (llamada es gratuita). Alguien está disponible para contestar el teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se aceptan tarjetas de crédito, ofrecemos planes de pago, y ajustamos nuestra facturación basada en las necesidades del cliente.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.