Detenciones en Aeropuerto

Abogados Defensores de Arrestos en La Guardia y JFK

Cuando una persona es detenida en uno de los aeropuertos en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, él o ella debe tener un abogado experimentado y agresivo. Debido a que muchos de los trágicos incidentes que se han producido en materia de terrorismo y aviones (y la constante amenaza de nuevos incidentes) los fiscales y funcionarios encargados de hacer cumplir la ley toman estos tipos de crímenes como muy graves. Es fundamental que una persona tenga un abogado que ha manejado con éxito estos tipos de casos en el pasado.

Nuestra Defensa de Arrestos en los Aeropuertos de Nueva York

En nuestra oficina legal, nos encargamos de todos los asuntos relacionados con la detención en aeropuerto, incluyendo:

La posesión o uso de una licencia fraudulenta o identificacion fraudulenta en un esfuerzo por abordar un avión
Portando armas o armas en maleta o equipaje de mano
Transporte de sustancias controladas en el equipaje de mano o equipaje facturado.

Representamos a residentes fuera del estado volando hacia o pasando por Nueva York, y defendemos a residentes de Nueva York arrestados en los aeropuertos en otras partes del país. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de los resultados obtenidos en la defensa de personas acusadas de cometer delitos en los aeropuertos.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados.

Para una consulta inicial gratuita con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de detenciónes en los aeropuertos de Nueva York, contacte nuestra oficina en línea o llámenos al 917-300-0984(la llamada es gratuita). Alguien está disponible para contestar el teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades del cliente, y ofrecemos planes de pago. También aceptamos tarjetas de crédito.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.