Crimes Sexuales

Abogados Defensores de Crimes- Delitos Sexuales en Brooklyn - Queens

Cuando una persona es detenida o acusada de cometer un delito sexual, su futuro puede estar en juego. Incluso antes de cualquier posible condena, la reputación de una persona, las relaciones personales, y el empleo inmediatamente puede empezar a sufrir. Los delincuentes convictos de delitos sexuales enfrentan serios requisitos de registro y, tristemente, muchos nunca volverán a la vida que tenian antes de su enjuiciados. Una representación fuerte y experimentada es imprescindible.

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Asociados, hemos estado manejando estos casos delicados durante más de veinte años. Apreciamos cómo esos casos pueden ser devastadores para nuestros clientes y sus familias, y manejamos cada caso sin sentencia o parcialidad. Porque entendemos las debilidades que los fiscales suelen enfrentarse al traer estos tipos de cargos, somos capaces de explotar esas debilidades, y minimizar el daño a nuestros clientes u obtener el cierre de los cargos como lo exige la justicia.

Nuestra Defensa Criminal de Casos Sexuales en Nueva York

Trabajamos con las personas en todas las etapas de un enjuiciamiento de delitos sexuales, si el cliente se encuentra bajo investigación por un delito, o ya ha sido arrestado y acusado. Permanecemos en el lado del cliente en cada paso del proceso, desde la detención hasta la comparecencia a juicio.

Defendemos a personas acusadas de todos los tipos de delitos sexuales, los cuales incluyen:

Abuso sexual
Violaciones
Abuso de menores
Creación, venta, posesión o difusión de pornografía infantil.
Entre otros.

Como en cada caso, vamos a revisar las acciones de la policía y de los fiscales para determinar si existe causa probable para realizar cualquier búsqueda o incautación, y para comprobar que el cliente fue debidamente notificado de su o sus derechos de Miranda antes de hacer cualquier declaración. También tomaremos todas las medidas necesarias para examinar y cuestionar vigorosamente la credibilidad de los testigos. Por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de los buenos resultados, la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates ha obtenido para clientes acusados de cometer delitos sexuales.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados

Para una consulta inicial gratuita con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de delitos sexuales de Queens, póngase en contacto con nuestra oficina por correo electrónico o llámenos al 917-300-0984 (la llamada es gratuita ). Alguien está disponible para recibir llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aceptamos tarjetas de crédito, y podemos configurar un plan de pago, si es necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.