Crimenes Violentos

Abogados Defensores de Crimenes Violentos en Brooklyn - Queens

Asesinatos es uno de los cargos penales mas graves que una persona puede enfrentarse, y una condena por asesinato puede resultar en cárcel por el resto de su vida.

En la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados, hemos defendido a cientos de personas acusadas de crímenes violentos durante más de dos décadas. El Sr. DiDio personalmente maneja todos los casos de homicidio, y él tiene muchos años de exitosa trayectoria en juicios de este tipo. Él sabe cómo el gobierno investiga y prepara estos casos criminales, él es muy consciente de lo que está en juego, y él es un abogado calificado y seguro. Él también maneja apelaciones de crimen violento de las convicciones.

Nuestra Defensa Criminal de Crimenes Violentos en Nueva York

Nuestro bufete ofrece minuciosa y profunda representación a las personas que han sido acusados de cometer delitos violentos. Somos expertos en descubrir y valorar todas las pruebas del caso, y desafiamos al Gobierno en cada paso del proceso. La experiencia nos ha demostrado que los agentes de policía que investigan estos crímenes a menudo se apresuran a identificar sospechosos, resultando en identificaciones erroneas y las flagrantes violaciónes de la Constitución. Nuestro oficina de Abogados Defensores defienden celosamente a nuestros clientes tanto en la sala de audiencias como en todos los documentos legales que preparan y presentan en su nombre.

Defendemos a personas acusadas de todo tipo de delitos violentos, incluyendo:

Homicidio (cargos de asesinato, homicidio o de homicidio por negligencia, incluyendo los intentos de asesinato)
Asaltos (desde simples asalto a asalto agravado, o asalto con un arma mortal)
Violaciónes y otros delitos sexuales.
Delitos de armas, incluido el uso de armas de fuego u otras armas en la comisión de otro delito.

Cuando una persona es acusada de un delito violento y nos contrata nuestra oficina, va a investigar los hechos del caso, incluyendo las tácticas de investigacion utilizadas por la policía y los fiscales. Identificaremos cualquier violación constitucional, y cuando sea necesario, vamos a defender a nuestros clientes con celo y sin temor en el juicio. Por favor revise nuestros Testimonios de Clientes y en las páginas de noticias para aprender más acerca de nuestros resultados que la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates ha obtenido para los clientes acusados de asesinato y otros crímenes violentos.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados.

Para establecer una cita privada con el Sr. DiDio, un experimentado abogado de defensa de asesinato en Queens, póngase en contacto con nuestra oficina por correo electrónico o llámenos al 917-300-0984. La primera consulta es gratuita. Estamos disponibles para recibir llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aceptamos tarjetas de crédito, y hacemos planes de pago, si es necesario. Ajustamos nuestras tarifas en función de las necesidades del cliente.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.