Crimenes De Pistola -Armas de Fuego

Cuando se enfrenta a acusaciones de posesion de armas de fuego, es indispensable disponer de un abogado experimentado para identificar y litigar violaciones constitucionales. Los fiscales estatales y federales toman delitos relacionados con armas de fuego ilegales muy en serio, y las sanciones impuestas a las personas condenadas por estos delitos son a menudo graves. En la Oficina Jurídica de Robert DiDio, sabemos la ley, sabemos lo que está en juego, y hemos demostrado nuestra capacidad muchas veces desenmascarando la conducta de la policía protegiendo los derechos de libertad de nuestros clientes. Hemos manejado cientos de casos de armas a lo largo de los años, obteniendo excelentes resultados para nuestros clientes. Para obtener más información acerca de nuestra experiencia en el manejo de los casos de armas de fuego, por favor revise nuestros testimonios de clientes y en las páginas de noticias.

Nuestras oficina defiende crimenes con armas de fuego y otras armas:

Defendemos clientes en audencias federales, estatales y tribunales administrativos, manejo de todos los tipos de armas incluyendo:

Posesión ilegal de un arma en el domicilio de una persona o vehículo
Uso ilegal de un arma de fuego
Uso ilegal de un arma de fuego en contra de otra persona
Venta de armas ilegales
Violaciones de licencias

Nuestra experiencia ha demostrado que muchos cargos de armas de fuego surgen cuando la policía detiene y registrar el vehículo de la persona. Para detener un vehículo legalmente, los agentes deben tener una causa probable para creer que el conductor ha violado alguna ley. En todo caso, revisamos cuidadosamente los registros policiales y agresivamente interrogamos a los testigos para determinar por qué el vehículo fue detenido. Nuestro trabajo ha expuesto correctamente la conducta ilegal de la policia resultando en la exclusión de las pruebas y la desestimación de los cargos penales contra cientos de clientes.

También manejamos todas las cuestiones relativas a las apelaciones penales.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associados.

Ofrecemos una consulta confidencial a cada cliente. Para programar una evaluación gratis del caso con el Sr. DiDio, un experimentado abogado en posesiónes de armas de fuego en Queens, póngase en contacto con nuestra oficina por correo electrónico o llámenos al 917-300-0984 (la llamada es gratuita). Alguien está disponible para contestar el teléfono las 24 horas del día, los siete días de la semana. Se aceptan tarjetas de crédito, y vamos a establecer un plan de pago, si es necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.