Apelaciones

Los Abogados de apelacion en la ciudad de Nueva York

Aun cuando una persona ha sido condenada por un delito después del juicio, el juez, el abogado defensor o el fiscal pueden haber cometido errores críticos durante el proceso que condujo a la condena. Para poder apelar y revocar una convicción, una persona debe demostrar que durante el juicio se produjo algún error de derecho, como la indebida admisión de pruebas, la ineficacia del abogado, instrucciones incorrectas al jurado de enjuiciamiento, o mala conducta.

El proceso de apelaciones difiere considerablemente de juicio. Por lo tanto, sólo un abogado con experiencia, especializados en el procedimiento de apelación y practica en textos jurídicos, pueden encargarse de remediar esa situacion de forma eficaz.

Las Oficina de Despacho Juridico Robert DiDio & Associates ha ganado la revocación de dos sentencias de asesinato en PEOPLE v. Grigoroff, 131 AD3d 541 (2d Dept 2015) y PEOPLE v. McDonald, 138 AD3d 1027 (2d Dep. 2016), la reversión de condena una de acoso en las People v. Scott, 46 Misc.3d 143 (A) (2d Depot 2015), y la revocación de la condena, una de posesión de armas y la acusación igual fue despedida en PEOPLE v. Anokye, 88 AD3d 736 (2 diciembre de 2011), y después de asegurar la liberación del cliente bajo fianza pendiente de apelación, y de argumentación el Bufete con exito ante del Tribunal de Apelación que la decisión del Tribunal de condena de condenar a un cliente tras su condena de prisión fue dura y excesiva evitando la separación de su esposa e hijo. People v. Ocasio, 132 AD3d 418 (13 de Octubre del 2015), People v. Bacenet, 297 AD2d 817 (2d Dep. 2002), donde después que fue el cliente declarado culpable fue condenado a 7 años de cárcel, sin embargo, el Bufete obtuvó la revocación de la condena, la liberación del cliente bajo fianza y en ultima instancia obtuvó firma absolución absoluta después de un segundo juicio. People v. Davian Furrs, 149 AD3d 1098, después que el cliente fue declarado culpable de posesión criminal de una arma en el segundo grado, el Bufete de Abogados obtuvó una revocación de la condena en una apelación y un despedido de la acusación de cliente fue inmediatamente liberado de la cárcel y su registro de arresto fue sellado igual fue / expurgado. Las habilidades del Bufete de Abogados con respecto a la práctica de apelación tambien reconocidas han sido en tales decisiones como People v. Tracey Coleman, 102 A.D.3d 807 (2 diciembre de 2013); People v. Richard Rios, 898 N.Y.S.2d 797 (Sup Ct Reyes Co. 2010..); (V) Milton, 938 NYS2d 635 (2 diciembre de 2012), People v. Ongteco, 889 NYS2d 507 (Crim. Ct. Reyes Co. 2009), People v. Abdullah, 870 NYS2d 886 (Crim., Y Maxis v. Phillips, No. 10-CV-1016 (EDNY 2011), asi como un juicio de 2016 en el Tribunal de Apelaciones de Nueva York el caso de People v. James Brown , 28 NY3d 392 (Tribunal de Apelaciones de Nueva York, 2016).

En la Oficina Jurídica de Robert D. DiDio & Asociados, hemos trabajado en la protección de los derechos de las personas y en los alrededores del área metropolitana de la ciudad de Nueva York desde 1988. Somos agresivos pero compasivo, y hemos construido nuestra práctica en un compromiso de servicio personal y la excelencia profesional. Tenemos la experiencia y la habilidad para manejar todos los tipos de apelaciones y mociones posteriores a la condena.

Representando a clientes en apelaciones y mociones despues de la condena

Nuestros Abogados especializados en mociones despues de la condena en Nueva York han obtenido la reversión de numerosas condenas en un lapso de más de dos décadas, incluidas las apelaciones de condenas de delitos graves y violentos. El Sr. DiDio tiene licencia para manejar en cualquier corte de apelaciones del Estado de Nueva York, así como los tribunales federales, incluido el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. El usa un enfoque de equipo a las apelaciones penales trabaja con abogados internos, así como el personal de apoyo, para preparar argumentos ganadores e impecables, expedientes muy bien detallados.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates

Hay plazos estrictos sobre cuándo se puede presentar una apelación. Para una consulta confidencial y gratis con el Sr. DiDio, un experimentado Abogado de New York con mociones despues de la condena, póngase en contacto con nosotros en el internet o llame a nuestra oficina en Queens hoy al 917-300-0984. Alguien está disponible para contestar los teléfonos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes a precios asequibles con calidad juridica, y ajustamos nuestras tarifas sobre una base de caso por caso. También aceptamos tarjetas de crédito y ofrecer planes de pago cuando sea necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.