Apelaciones de Crimenes Violentos

Después de una condena o despues de declararse culpable de cometer un delito violento, la persona se puede enfrentar a una larga pena de prisión, sin posibilidad de libertad condicional o incluso la pena de muerte. Con tanto en juego, y si usted cree que hubo errores en la forma en que su caso fue manejado, usted necesita un abogado que tiene una amplia experiencia en el manejo de apelaciones y mociones posteriores a la condena.

En la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados, entendemos la ansiedad que puede enfrentarse si usted esta en esta situación y esta buscando ayuda. Nos tomamos el tiempo para contestar preguntas, mantener a nuestros clientes actualizados y dar a cada caso la atención personal a lo largo de cada paso del proceso de apelaciones. Desde la revisión de su caso para investigar la ley y preparar un plan detallado, trabajamos como un equipo para lograr sus objetivos.

El Bufete de Abogados de Defensa Penal manejan casos de Apelación Estatales y Federales

En la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Asociados, llevamos más de 25 años de experiencia en el campo del derecho penal y de procedimiento penal para cada crimen violento manejamos apelaciónes y despues de la condena, incluyendo los casos de cualquier tipo de delincuencia callejera como:

Asesinato, homicidio, homicidio sin intencion, asaltos con lesiones,
Agresiones violentas,
Violación u otros delitos sexuales
Delitos de robo o robo de armas

Analizamos si se obtuvieron pruebas y si se introdujeron correctamente, incluyendo intersecciones telefónicas ilegales y problemas en la búsqueda de evidencias para cuestionar la sentencia dictada, somos exhaustivos en nuestro enfoque.

El Abogado Robert D. DiDio de Queens, Nueva York, es un ex fiscal experto en crimenes violentos y sus apelaciones, que sabe cómo analizar un caso de ambos lados y puede enmarcar cuestiones válidas en previsión de un reto y un cuidadoso escrutinio. Él y su equipo trabajaran duro para proteger sus derechos y demostrar cuando esos derechos han sido violados.

Póngase en contacto con la Oficina del Abogado Robert D. DiDio & Associates.

Hay plazos estrictos sobre cuándo se puede presentar una apelación. Para una consulta confidencial gratis con el Sr. DiDio, un experimentado Abogado en Queens, Nueva York, experto en crimenes violentos y sus apelaciones, póngase en contacto con nosotros en línea o llame a nuestra oficina hoy al 917-300-0984. Alguien está disponible para contestar los teléfonos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Somos sensibles a las necesidades de nuestros clientes a precios asequibles, un Abogado de calidad, y ajustamos nuestras tarifas sobre una base de caso por caso. También aceptamos tarjetas de crédito y ofrecemos planes de pago cuando sea necesario.

¿Se habla español? La oficina del Abogado Robert DiDio tiene el personal de habla hispana para ayudar al cliente con asuntos de defensa y apelaciones penales.